Si el pasado lunes 18 nos sorprendía el aparente ataque entre los grandes rivales McDonald’s y Burger King, hoy nos enteramos de que ha vuelto a suceder lo mismo con otros dos competidores: Jeep y Cadillac. La cuenta de Twitter del primero de ellos ha sido hackeada por Anonymous en la que han bautizado como #OpMadCow (operación vaca loca).

Como ya sucediera con Burger King, Jeep ha visto cómo su cuenta en Twitter tomaba la apariencia de la de su competidor y cómo se ponía en tela de juicio la profesionalidad de sus trabajadores. Incluso, haciendo referencia al suceso del día anterior, los hacktivistas colocaron como imagen de fondo la foto de uno de los modelos de Cadillac pintado con los colores de McDonald’s.

De #OpMadCow a la estrategia promocional de MTV
Tras el caso de Burger King, que en unas horas ganó casi 20.000 seguidores nuevos, llegamos a plantearnos si todo esto podría ser aprovechado como una estrategia para incrementar el número de followers. Pues bien, MTV nos da la respuesta. Ayer figuraba como si hubiera sido tomada por la cadena BET. No obstante, acabaron reconociendo que se trataba sólo de una estrategia para promocionar «What the hack», un programa originario de MTV India y que será lanzado próximamente en occidente.

 

Quizás te pueda interesar: Burger King, Twitter, Hackers y todo lo demás

 

Si te gustó, no dejes de leer...