Coca-Cola, primer anuncio del 2014

Adelantándose al resto de marcas, Coca-Cola se cuela en el nuevo año con el primer anuncio de 2014. Y lo hace siguiendo con su mensaje y filosofía de vida basada en la felicidad. Tras las campanadas, dio a conocer su nueva versión del anuncio “Comparte una Coca-Cola con”.

Como ya os comentábamos en Facebook la víspera de Nochevieja, Coca-Cola ha estado detrás del primer anuncio del 2014. Si estuvisteis atentos, así pudisteis comprobarlo. Pero si sois de los que pasáis los primeros minutos del año besando, brindando y felicitando a vuestros familiares, tranquilos que aquí os lo contamos todo y más abajo os dejamos el anuncio.

Para Coca-Cola, el 2013 ha venido cargado de éxito y reconocimiento gracias a su original campaña “Comparte una Coca-Cola con”, que llevó a plasmar en 550 millones de sus latas normales, Light y Zero los nombres españoles más comunes, así como menciones varias a abuelos, novios, amigos, etc. Este proyecto se convirtió en anuncio. A partir de entonces, han sido mucho los guiños que el público ha tenido con las latas personalizadas. Tanto es así, que Coca-Cola también dispuso en su web un espacio propio denominado “Movimiento Comparte” para que la gente pudiera participar con momentos felices en los que las latas han sido protagonistas.

De este último modo, precisamente, Coca-Cola quiso felicitarnos el año con el primer anuncio del 2014. El spot es todo un homenaje a los instantes felices que han vivido muchos de los que compartieron su experiencia en “Movimiento Comparte”: encuentros, bromas, despedidas o, en definitiva, sorpresas a quienes más queremos. Todo edulcorado con el tema “Amor, amor de mis amores“, de la mexicana Natalia Lafourcade.

La nueva campaña de Coca-Cola cuenta con una versión larga de 60” y tres cortas de 10”. Nosotros os dejamos con la primera ;) ¡Feliz 2014!

 

ACTUALIZACIÓN:

El vídeo correspondiente a esta campaña ha sido retirado por la marca.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>