cristiano-ronaldo-bimboUnos problemas con Hacienda más tarde… Cristiano Ronaldo le roba el puesto a Leo Messi para ser imagen de la marca Bimbo. Y lo hace con un anuncio que sigue la estela de uno que ya protagonizara el argentino, hacia quien detectamos cierta burla.

Cristiano Ronaldo y Messi. Messi y Cristiano Ronaldo. Como consecuencia de sus problemas con Hacienda, en los últimos meses la imagen del argentino se está viendo dañada. En publicidad estos detalles se tienen muy en cuenta. Si no, ahí está el ejemplo de Miley Cirus que, finalmente, no será portada del número de diciembre de la revista Vogue por su controvertida actuación en los MTV Video Music Awards. En fin, toda marca debe cuidar mucho en quién confía su imagen para evitar que la polémica de esa persona le acabe salpicando.

Un nuevo caso nos llega con Bimbo, que ha decidido sustituir a Leo Messi por Cristiano Ronaldo para sus nuevas campañas de publicidad. En concreto, ahora le vemos en un spot de Pan Blanco con Actileche para México.

El nuevo anuncio de Bimbo enlaza con uno que anteriormente protagonizara Messi. En él, el futbolista compartía plano con la actriz mexicana Mónica Huarte, que se lo encontraba en un supermercado junto a un estante de la marca. Apresurada, se dirigía a él para pedirle un autógrafo, aunque sin saber exactamente ante qué famoso se encontraba: cantante, jugador de baloncesto… La admiración venía cuando veía que Messi compraba el mismo pan de molde que ella le lleva a su hijo. Y le soltaba: «él también necesita crecer». Mmm, esto…

En el nuevo spot de Bimbo, es Cristiano Ronaldo quien se acerca a esta mujer a pedirle un autógrafo porque la conoce de aquél anuncio. Ella sigue con el mismo despiste que la caracteriza, le firma el autógrafo y se queda encandilada entre tanto musculito. Pero, en este caso, el mensaje que le lanza a Cristiano para nada es el mismo que el de Messi. Mirad, mirad.

Si te gustó, no dejes de leer...