Las campañas de Dove se suelen dirigir casi exclusivamente al público femenino, siendo el emblema principal de todas ellas la defensa de la «belleza real». Pero la marca, a través de la línea Dove Men + Care, también tiene presente a los hombres, a quienes puntualmente dedica una de sus acciones publicitarias.

Entre las campañas más sonadas de Dove Men + Care destacan las preparadas con motivo del Día del Padre que, precisamente, se celebra en varios países del mundo este fin de semana. Durante estos días, la marca está empezando a mover una acción promocional especialmente tierna.

Normalmente, el embarazo y todo lo que él encierra a nivel emocional se suele asociar a las madres. Pero, ¿qué pasa con los padres? Para ellos este momento también es muy especial. En su campaña para el Día del Padre, Dove Men + Care nos hace partícipes de uno de los momentos más felices de varios hombres. En un vídeo de un minuto, la marca recopila una serie de grabaciones caseras en las que se puede ver el momento en el que varias mujeres sorprenden a sus parejas diciéndoles que van a ser padres. Las reacciones de estos futuros papás te dejarán con una sonrisa. Probablemente una muy parecida a la que se le queda a ellos:

Ahora mismo estás sonriendo, ¿verdad? Y es que Dove lo sabe bien. Cuando algo es real, conecta mucho más con nosotros.

Esta acción nos recuerda a otra, también dirigida a padres, de la marca de pañales Huggies. En ella, nos presentaban a varios hombres a los que se les daba la oportunidad de vivir una experiencia única: sentir el embarazo. Recuerda este post.

También te puede interesar:

 

Si te gustó, no dejes de leer...