Navidul regala a los nacidos en 2014 su peso en jamón

navidul un jamon bajo el brazoTradicionalmente, se ha dicho que los niños traen un pan bajo el brazo. Sin embargo, Navidul considera que no es suficiente y decide sortear cada mes entre los recién nacidos en 2014 su peso en jamón.

¿Sabías que lo más echa de menos el 89% de las mujeres durante su embarazo es el jamón? Este dato se desprende de un estudio realizado a más de 1.000 madres y sirve como punto de partida para la original campaña que la agencia McCann ha creado para Navidul.

El anuncio, que sigue la tendencia de la publicidad emocional, nos traslada a la sala de maternidad de la madrileña Clínica Santa Elena. En un minuto, somos testigos de la historia real de varias madres que están a punto de dar a luz. Éstas no sólo cumplirán el deseo de ver a sus bebés tras una larga espera sino que, además, verán cómo Navidul les tiene preparada una sorpresa.

Tras el alumbramiento, Navidul decide regalar a estas madres el peso de sus bebés en jamón ibérico. La situación no puede ser más increíble para ellas. Tan sólo hay que ver las caras que ponen en el vídeo. Seguro que era lo último que podían esperar que les sucediera en este momento.

Según apunta McCann, desde que la campaña viera la luz el pasado 27 de diciembre, ya se han registrado más de 630.000 reproducciones. Además, está gozando de una gran aceptación en redes sociales, con más de 51.000 “me gusta” y de 6.000 comentarios. En Twitter, el proyecto está funcionando con el hasgtag #unjamónbajoelbrazo.

Para poder participar en la campaña de Navidul “Un jamón bajo el brazo”, es necesario haber sido madre durante el 2014 y haberse apuntado a la promoción que la marca mantiene activa en Facebook.

Mensualmente, Navidul regalará a 10 madres el peso de sus bebés en jamón. El sorteo se realizará, también, el día 10 de cada mes. Ya sabéis, si alguien por aquí que vaya a tener un bebé este año, no puede dejar pasar esta oportunidad.

También te puede interesar:
- Huggies permite a los hombres sentir el embarazo.
- British Airways nos anima a que visitemos a nuestra madre.
- Huggies regala un viaje inolvidable a unos padres primerizos.
- Oral-B rememora los instantes más felices de los padres.

50 Comentarios

  1. Estamos esperando la llegada de Quique para el 13 ó 20 de Enero de 2014

  2. increíble la idea¡¡

  3. ¡Enhorabuena! Qué poquito os queda. Ya sabéis, apuntaos a la promoción de Navidul. Y, si os toca, contádnoslo ;)

  4. En febrero nace Mario y espero probar el jamón navidul

  5. Hola,estoy de 28 semanas ya,,espero la yegada de mi hija yanira entre finales de marzo y primeros de abril,,,,,estoy contentisima por k aunque boy acer madre soltera,,,vivo con mis padres k estan locos de contentos y son eyos quien ban a criar y cuidar de mi niña…

  6. Espero al pekeñin en días!!

  7. Voy a ser abuela por primera vez genial sera en julio I me gustaria que le dieran una sorpresa ami hija.

  8. yo para junio jaja

  9. Espero a mi niña, Lucía, sobre el 29 de enero de 2014.

  10. Es publicad engañosa,¡ por qué en el anuncio no dicen que es un sorteo !, es para denunciarles ¡

  11. Estamos esperando a María para el proximo 22 de febrero

  12. Vaya rollo para los q nacieron en. El 13

  13. Lucas llegara a finales de enero……estamos ansiosos por verle!!!!!! y yo ademas por un buen plato de jamon!!!!!

  14. Esperamos a Alvaro el 24 de febrero , vendrá con un jamón navidul bajo el brazo ???

  15. que ganas tengo que nazca mi niet@,para achuchale

  16. Esperamos a nuestros mellizos a principios de marzo. Estamos super felices y si encima después me espera un plato de Jamón Ummmmm que rico!!!!

  17. Andréa llegará del 9 al 12 de enero en Granada, una de las ciudades mas bonitas del mundo, que acogerá a una de las niñas mas bonitas del mundo.

  18. Cuantos niños nacen en España al mes….. trocepientos ..NOS VA A TOCAR CHUPAR EL CUCHILLO

  19. Una idea buenisima. Mi mujer se tira de los pelos por no poder comer jamon. Nosotros esperamos un Pablito o una Paulita para el 5 de julio. Enorabuena a todos los padres y madres de este año.

  20. Cuantos niños nacen en España al mes?….. tropecientos? Muy buena la publicidad, pero por favor que no somos tontos

  21. Yo tambien voy a hacer abuela por primera vez a finales de marzo, y me gustaria darle la sorpresa a mi hija umm ummmmmm

  22. Es precioso el anuncio. Nosotros estamos esperando al pequeño Alain para el 20 de Enero. Ya me he apuntado,a ver si hay suerte y mi peque nos trae navidul bajo el brazo.

  23. yo traigo a mi pequeña mirella en mayo el 14 tengo una peque de 3años llamadsa lucia me peso 3400gramos aver si mirella pesa lo mismo y ya hay jamon jajajaja

  24. Un poco de jamoncito pá mi sobri!! :)

  25. El anuncio es una maravilla nosotros lo esperamos para el 15 de agosto a ver si tenemos suerte

  26. Muy buenas, nuestra pequeña nacerá para finales de este mes, yo si que me he hinchao de jamon (un 4 estaciones de navidul) en estas fiestas, pero mi señora nada de nada, me gustaria saber donde hay que apuntarse a la promoción, porque la verdad es que queda mas hueso que chicha. Un saludo

  27. Ante todo, felicidades a todos los que ya son padres y a los que les queda poco para serlo. Gracias por compartir vuestra ilusión con nosotros. ¡Que tengáis mucha suerte!

    José Ramón, para poder participar basta con seguir a Navidul en Facebook y apuntarse a la promoción que tiene allí activa: https://www.facebook.com/navidulescueladeljamon?sk=app_79458893817

  28. Enorabuena para este regalo q haceis.
    No sabeis lo esperado q es comer cosas q te prohiben

  29. Hola, Petra. En realidad, las gracias deberían ser para Navidul, que son los que han montado este proyecto :) La idea no ha podido ser más original. A quienes les toque el sorteo, se podrán desquitar con gusto.
    Saludos y gracias por el comentario.

  30. La verdad que la idea esta muy bien, pues es cierto que todas pasamos muchas ganas de comer jamón…Antes de que saliera la publicidad le dije un día a mi marido que el dia que paiera no quería flores, solo quería que me trajeran un bocadillo de jamón..

  31. Espero mi niño Iñigo para el 16/02/2014 y espero que me toque unos kilos de Jamón, porque he pasado toda las fiestas mirando a los invitados como se recreaba comiendo jamón. Que ganas de comerlo…

  32. Hola nuestra niña nacio el 6 de enero. Ademas de ser nuestro mejor regal,podia venir acompañada de jamincito del rico. Ojala tengamos esa suerte.

  33. Mi María vino al mundo el 15 de Enero a la 1 de la madrugada, el mimo día que mi fans Manuel Carrasco. Me imagino escuchando su canción
    No dejes de soñar con un bocadillo de NAVIDUL !!!!!!!!!!!!!

  34. hola que tla mi hija nacerá a principios de abril del 2014 es la sengunda, no hay nada tan maravilloso que el nacimiento de un hijo y si ademas haceis este manifico regalo mejor todavía.

  35. donde me puedo suscribir para lo del peso de mi hijo para el jamon

  36. a el nuestro le queda muy poquito,para mayo.ya queda poco,,,,jijiji

  37. Nuestro pequeño angelito viene para Abril, que ganicas de tenerlo entre los brazosss¡¡¡¡¡ *.*

  38. Mi pequeña Nayara ya esta entre mis brazos asi q nuestro deseo ya es el jamon q en el embarazo tanto me e querido comer ara a esperar al sorteo jaajjj espero nos toque pequeee

  39. Pronto nacera mi hijo

  40. A primeros d mayo nacera mi primer hijo y su madre quiere jamon esperi q nos toke

  41. Ola soi andres estoi mui vien i e nasido el 20/03/2014 grasias

  42. Mi bb nacerá si dios kiere para noviembre

  43. Hola estamos en el materno para ver si nace para el dia de la madre. Esperamos q balla todo bien y rapidito un saludo

  44. Hola buenos dias estamos esperado q nazca mi niña esta en el paritori q mejor q nacer para el dia de la madre

  45. Mi nena nace en abril

  46. Christian nació el dia 3-5-2014. La espera se nos hizo muy larga pero ya tenemos con nosotros al pequeño principe!!

  47. mi nieta nacerá en junio con dos jamones de bajo el brazo uno para ella y otro para su madre

  48. Mi hermana a tenido una niña hoy 8 de mayo de 2014

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>