Oral-B Power of dadSi ayer os hablábamos de una campaña de Huggies dedicada a los padres que está causando furor en Internet, hoy os mostramos otra que gira en torno al mismo concepto. Oral-B se ha propuesto homenajear los instantes más felices que los padres viven con sus hijos. 

Una serie de escenas familiares se suceden en esta campaña de publicidad de Oral-B, que lleva por nombre «The power of dad» y ha sido realizada por Publicis Kaplan Thaler de Nueva York. En ella se aprecia una sucesión de momentos cotidianos que, a buen seguro, formarán parte del recuerdo de cualquier padre. Y es que estos siempre le dan la vuelta a las cosas, las ven de otro modo. Algo tan común como dar de comer a un bebé, puede acabar convirtiéndose en un momento de diversión. Si no, mirad el spot de Oral-B.

Pero seguro que esos momentos especiales no son exclusivos de ellos. Si echamos la vista atrás, seguro que también esbozaremos una sonrisa al recordar los momentos de juego, cuando nos enseñaron a montar en bici o, en el caso de los chicos, cuando supervisaron vuestro primer afeitado. Como nos demostraba la campaña de Huggies, los padres también tienen su corazoncito, por mucho que les toque ejercer el papel de duros.

Sea como fuere, este spot de Oral-B nos sacará, a padres e hijos, una sonrisa. ¿Y gracias a qué podemos mantener una perfecta? Bien hilado, ahí está el propósito de la campaña 😉

También te puede interesar:
Huggies permite a los hombres sentir el embarazo

Si te gustó, no dejes de leer...