No nos vamos a poner melancólicos mirando al pasado porque oteamos un futuro maravilloso, pero sí vamos a hacer un pequeño recorrido por este último año y sus 365 días.

  • Día 1: Todos a sus puestos,  nos espera un día duro, ¿no nos merecíamos una post celebración de cumpleaños?, ¿un día libre o un domingo de mantita y sofá?
  • Día 2: Reunión, cambios, reunión, más cambios.
  • Día 3: El cliente está contento y nosotros nos sentimos motivados ¡Ouuhh yeahh!
  • Día …

Realmente no vamos a contaros cómo ha sido el día a día durante el último año en Anagrama Comunicación, pero sí deciros que en el día 365 nos sentimos muy orgullosos de nuestro recorrido, de nuestros trabajos, de nuestros clientes y  de nuestros seguidores.

Hemos disfrutado mucho, diríamos que muchísimo. Hemos sufrido tensiones y agobios que nos han dejado más de una cana y más de dos, también. Cientos de reuniones, miles de cafés, muchos proyectos y buena música de fondo.

Sabemos que a esta edad  viene un año muy pavo, y no tiene nada que ver con el calendario chino… Esperamos un año con muchas risas contagiosas y buenos momentos.

Nos queremos más que a los peces de colores. Vaya, que nos queremos mucho: por mucho que nuestra Cuentas nos haga cambios y más cambios o que alguno que otro jure en arameo en horario de trabajo, nos queremos tal y como somos.

Algunos pueden pensar que somos más raros que un perro verde, y la verdad es que ideas únicas no nos faltan… Preferimos llamarlo así, ideas únicas. Y lo mejor de todo es cómo conquistamos con esas ideas. Ya lo decían nuestras madres: sabemos más que los ratones coloraos.

Y lo mejor de todo, aunque pasen los años, en Anagrama Comunicación seguimos igual de monos.

¡Mira las gráficas que hemos preparado para celebrar nuestro cumple!

aniversario-02

 

Si te gustó, no dejes de leer...