B-TEAM Project

Diseño de stand  B-TEAM Project

Proyecto europeo liderado en España por Sevilla Global que promovía la rehabilitación para uso cultural de espacios industriales obsoletos. Anagrama Comunicación&Marketing llevó a cabo la conceptualización y el diseño de stand, producción, coordinación y montaje por varias ciudades europeas de la exposición itinerante, así como el diseño gráfico de material complementario y la memoria final del proyecto. Las ciudades donde se celebró la exposición fueron:

Dresden, Alemania.  2011 // Ruda Slaska, Polonia.  2011 // Vilnius, Lituania. 2011 // Hajdu Bihar, Hungría. 2012 // Sevilla, España. 2012

A la hora de abordar este proyecto, optamos por crear una imagen acorde a la propia filosofía del evento. Así, buscamos potenciar y, al mismo tiempo, fundir su carácter industrial con el espíritu de la regeneración, protección y conservación de la naturaleza, del medio ambiente y, más concretamente, de espacios cercanos y conocidos por cada público. Por eso, la innovación en materiales nos permitió llevar a cabo un diseño de stand que cumplía los requisitos de las 3 erres del reciclaje.

Material gráfico complementario

El proyecto requirió, además del diseño de stand, de material gráfico complementario: precinto para cajas, dípticos, trípticos, cartelería, invitaciones, banner…

¿Te interesa este proyecto? Aquí te contamos más.

 

diseño de stand B-TEAM - Anagrama Comunicación&Marketing

Habilidades

, , , ,

Publicado el

16 de mayo de 2014