nike-pantalla-rota-smartphoneBasándose en el insight de que andan sueltos por el mundo muchos smartphones con la pantalla rota, Nike nos propone una idea. Esta hará que pasen de ser lo más feo y desastroso del mundo, a lo más chulo. Todo gracias a una serie de gráficas muy efectistas.

Hoy en día vamos con el smartphone en la mano a todas partes. A todas horas estamos conectados. No nos despegamos de él para nada, con el peligro que ello conlleva en muchas ocasiones. Tú también has cruzado la calle mientras whatsappeabas. ¿A que sí? No mientas…

Con tanto trajín -qué culpa tendremos nosotros de tener una vida social tan activa- es más que probable que alguna vez hayamos tenido un percance de esos que hacen que el corazón se te pare durante un momento. Inmersiones en el wáter, caídas libres que se suponían que iban a ser un mero traslado al bolsillo o el bolso, propulsiones hasta el infinito y más allá con un simple movimiento de muñeca… Y esto es lo más típico. Historias sobre caídas de móviles las hay para no dormir. Al igual, supuestos remedios milagrosos provenientes del boca a boca.

Si se moja, lo más recurrente es meter el móvil en arroz para que absorba el exceso de agua. Cuando se rompe, hay quienes lo envuelven con papel film para que todo se mantenga en su sitio. Pero si quieres salirte del pellejo y hacer del defecto una virtud, atento a lo que Nike nos propone.

Basándose en el insight de que hay muchos móviles que rondan por el mundo con la pantalla rota, y teniendo en cuenta la celebración del Campeonato de Artes Marciales Mixtas (MMA), Nike ha desarrollado una idea para que los demás admiren la belleza de nuestro smartphone roto.

El eje en sí

La estrella de artes marciales Anderson «The Spider» Silva se ha prestado para que Nike difunda una serie de imágenes que permitan disimular la rotura de la pantalla del móvil. Tan sólo es necesario acudir a su página de Facebook, elegir la foto que mejor encaje y seleccionarla como fondo de pantalla. Solucionado, la grieta parecerá que se debe a un puñetazo o patada de «The Spider». Una idea sencilla, efectista y económica, accesible a todos que se saldará con un «¡qué chulo!, a ver, a ver».

Si te gustó, no dejes de leer...