Americanas remangadas, hombreras, baterías electrónicas, gafas de sol y una combinación de colores un poco especial son algunas de las características del spot que Fiat ha lanzado para anunciar su modelo 500L, un coche familiar de la marca italiana. Fiat ha utilizado todos los ingredientes necesarios para crear su nueva campaña de publicidad viral.

Y es que tras el éxito que obtuvo en su anterior viral, The motherhood en el que una madre rapera contaba su día a día, llega ahora la versión masculina. Fiat no quería dejar de lado a los padres, y tras miles de peticiones para continuar la historia que empezaron con la madre, se han centrado esta vez en todos los papás que tratan de que los niños duerman.

El vídeo está respaldado por un estudio realizado por Mothercare en el cual se ha puesto de manifiesto que un número creciente de padres están usando métodos «alternativos» para que sus hijos se queden dormidos.

En este spot, titulado «The Fatherhood», la fórmula utilizada es la misma que en el anterior, únicamente cambia el género musical. Imágenes divertidas, una música muy pegadiza y una letra divertida, que logran sacarnos una sonrisa y que se convierta en un nuevo éxito en las redes sociales.

Quién sabe, quizás sea la fórmula para dormir a los más peques…

 

Si te gustó, no dejes de leer...