Coca-Cola light y Coca-Cola light sin cafeína estrenan cambio de imagen en sus envases con un estilo más sofisticado, elegante y vanguardista. Así lo ha destacado la compañía en su último comunicado.
El nuevo diseño se ha dado a conocer a través de Internet y de una campaña exterior, obra de la agencia Sr y Sra S, que ya podemos ver en toda España. Con «Nueva por fuera, única por dentro» como eslogan, Coca-Cola light nos hace llegar diferentes mensajes en sus carteles: “Todos somos únicos, pero sólo unos pocos lo saben” o “La gente normal, qué rara es”. Complementando esta acción destacan otras en el entorno digital, las cuales incluyen el hashtag #nuevaLIGHTstyle.
Con esta acción, Coca-Cola light ha querido resaltar los valores que hacen única a la marca: estilismo, modernidad y vanguardismo.
A todo ello habría que añadir el fichaje de Marc Jacobs como nuevo director creativo de Coca-Cola light. Precisamente este verano saldrá a la venta una nueva edición especial de botellas creadas por él mismo. No obstante parece ser que, de momento, su diseño de las latas y botellas de Coca-Cola light sólo estará disponible en establecimientos de Inglaterra, Francia e Islandia.
Diet Coke y Ogilvy & Mather Paris, por su parte, se han asociado para crear una máquina de vending. La máquina se ha bautizado como “Slender Vender” (dispensador esbelto) y, según asegura la propia marca, se presenta al mundo como la máquina expendedora más delgada del mundo.
Lo que más llama la atención de esta máquina expendedora, como hemos dicho, es el pequeño espacio que ocupa, lo cual sorprende por ser un formato totalmente novedoso. Tan delgada que cabe en cualquier lado, podemos encontrarla en lugares tan inesperados como una peluquería, unas escaleras mecánicas o incluso como separación en un carril bici.
¿Os gusta la nueva imagen de Coca-Cola light?