Este fin de semana, o cualquier otro día, vas a comer fuera y la espera hasta que la comida llega se hace eterna. Seguro que alguna vez te ha pasado. Si vas en compañía, no hay problema. No hay nada que no solucione una buena conversación. Pero, si vas solo, probablemente tires de móvil: que si Whatsapp, repaso a las redes sociales, aprovechar para hacer alguna llamada… Una empresa ha aprovechado de esta oportunidad para crear un mapping que se proyecta en la mesa mientras los comensales esperan a que salga su comida.

Se trata de «Virtual chef», una iniciativa de la empresa especializada en proyecciones Skullmapping. Su objetivo es amenizar la espera de los comensales y ofrecerles una experiencia muy divertida. A tal efecto, se proyecta directamente en su mesa un audiovisual que da cuenta de las peripecias de un pequeño chef virtual durante su trabajo tras los fogones. Mira lo que le sucede mientras prepara uno de sus platos:

Original, ¿verdad? Ya imaginamos el poder que tendría no sólo con los adultos, sino con los niños. Sin duda, es una buena manera de tenerles distraidos.

Virtual chef es el proyecto más reciente de Skullmapping, una empresa especializada en la realización de proyecciones audiovisuales en 3D. A lo largo de su trayectoria ha creado mappings a medida sobre edificios, cajas o simplemente sobre el suelo. Sirviéndose de la tecnología, añaden a las visualizaciones dimensiones extra, ilusiones ópticas y movimiento a objetos estáticos. Si Virtual chef te ha gustado, puedes ver más proyectos en el canal de Vimeo de la empresa.

Si te gustó, no dejes de leer...