En Anagrama Comunicación somos conscientes de la importancia que tienen los medios sociales y la comunicación. Por ello, y con el fin de ofrecer un mejor servicio y favorecer la experiencia de usuario, hemos renovado por completo nuestra página web.

Nuestros servicios han pasado a disponerse en un único espacio. Todo con el fin de dotarles de una mayor visibilidad y accesibilidad. Del mismo modo, hemos creado secciones independientes para cada uno de ellos  y hemos actualizado nuestro porfolio con nuevos trabajos.

En cuanto a nuestro propio canal de comunicación, hemos concedido un espacio más relevante a nuestro blog: Desbloguéate  que ahora, además, tiene vida propia. Nuestras categorías habituales se combinan con tres nuevas secciones: Piensa en positivo…, Mirándonos el ombligo y El desblogueo de la semana, en las cuales Anagrama Comunicación saca a relucir su carácter personal y profesional. En estos apartados, compartiremos sensaciones, reflexionaremos o comentaremos aquellos temas de actualidad del sector que han llamado nuestra atención, hablaremos de nuestros últimos trabajos, etc. Ahora puede decirse que nos mostramos como somos más que nunca. Y es que, ya sabéis que nuestro lema es el de *Comunicación sin letra pequeña.

Para finalizar, sólo recordaros que podéis seguirnos en Facebook, donde os ofreceremos toda la actualidad del sector en tiempo real.

Esperamos que disfrutéis de nuestro espacio tanto como nosotros en su constante actualización. Y ya sabéis que esperamos vuestras aportaciones, sugerencias, críticas… pues gracias a ellas podemos mejorar y seguir creciendo =).

Si te gustó, no dejes de leer...