Campaña publicidad Adobe Creative DaysTodos sabemos lo aburrido que es esperar el autobús. Da igual con qué tratemos de entretenernos, el tiempo parecerá que no avanza. Para remediar este tedio, Adobe ha decidido animar a quienes esperan convirtiéndoles en protagonistas de un anuncio sin que ellos se den cuenta.

Tal sólo han sido necesarios una parada de autobús con marquesina, una furgoneta y una cámara oculta. El artista Erik Johansson se ha encargado del resto. A golpe de Adobe Photoshop, ha convertido en tiempo real a los ciudadanos en los protagonistas del anuncio de la marquesina de la parada del autobús. Todo en un tono simpático y amable.

La reacción de los ciudadanos es, sin duda, lo mejor de la campaña. Un abuelete convertido en un héroe de acción al más puro estilo Arnold Schwarzenegger, un chico y una chica que, sin conocerse, se convierten en pareja y coronan una tarta de bodas…

Esta campaña ha sido realizada en Finlandia con motivo del Adobe Creative Days, una acción con la que se pone en valor cada una de las posibilidades que ofrece Adobe para el diseño gráfico y que, en tan sólo cuatro días, se ha hecho con casi 11 millones y medio de visualizaciones.

También te puede interesar:
El mejor modo de amenizar la espera del autobús

Si te gustó, no dejes de leer...