kia soul lady gaga

Cuando se trata de hacer publicidad, toda marca quiere que su inversión obtenga el máximo impacto posible. Una buena manera de conseguirlo pasa por estudiar bien el mercado, aprovechar cualquier hito de interés y, si es posible, beneficiarse del tirón de cualquier famoso. Esto es lo que ha sucedido con la última campaña de Kia Soul.

Valiéndose de la expectación existente en torno al lanzamiento de Applause, el single que anuncia la llegada del nuevo trabajo de Lady Gaga, Kia vuelve a traernos a los simpáticos protagonistas de su publicidad: una serie de hámsters.

En el spot, podemos verles en la que bien podría ser la estampa de muchos de nosotros tras las vacaciones: repentinamente adictos al deporte para conseguir bajar esos kilitos que hemos ganado en el verano. Haciendo footing por la playa, pesas y cardio en el gimnasio, moldeando su figura con ejercicios de suelo… Durante un minuto y medio nos convertimos en espectadores de una auténtica transformación. Y es que, lo que la marca ha querido transmitir con la elección de Lady Gaga como su musa es un alma más sexy y sofisticada, el sentirse bien consigo mismo.

Como decíamos, aprovechar el tirón que puede darnos un famoso es una buena idea para conseguir impacto. Tanto es así, que la campaña de Kia Soul fue lanzada durante la gala de los MTV Video Music Awards, concretamente después de que la cantante interpretara por primera vez en directo su nuevo single Applause. ¿Os imagináis cuántas personas vieron el anuncio?

Sea como fuere, si tan habituales son en la publicidad del monovolumen Kia Soul sus peludos protagonistas, también lo es la música empleada como banda sonora. Si no, recordad la campaña de 2012, con LMFAO y su conocidísimo tema Party Rock.

También te puede interesar:
Kia Rondo ofrece soluciones inteligentes a problemas cotidianos.

Si te gustó, no dejes de leer...