LG entrevista trabajoLa marca de productos electrónicos LG continúa con su saga de campañas «Tan real que da miedo», en las que trollea sin fin a la gente. De nuevo vuelve a centrarse en los trabajadores, a quienes ya sorprendió hace unos meses en un ascensor al que se le caía el suelo bajo sus pies. Más difícil todavía, ahora se atreve a simular el fin del mundo para demostrar la calidad de sus televisores Ultra HD.

Conseguir una entrevista de trabajo. Si ya de por sí es un reto llegar a este punto, imaginaos que os estén poniendo a prueba doblemente, sin que seáis conscientes de ello. Los de LG Chile, con muy mala leche, han realizado una serie de entrevistas de trabajo bastante peculiares y, sin duda, para las que no estamos preparados. ¿Acaso entre preguntas y situaciones hipotéticas se encuentra que un meteorito se estrelle contra la Tierra y se acabe el mundo? No, esto más bien suena a excusa típica de un niño que no ha hecho los deberes.

Para realizar su acción, LG reemplazó la ventana de un despacho por una de sus nuevas pantallas Ultra HD. Como en cualquier edificio de oficinas que esté a una altura considerable, se puede ver una panorámica de la ciudad, justo lo que LG muestra al posible empleado. Pero lo que comienza como una entrevista tranquila y normal toma un giro inesperado. De repente, esa apacible vista de la ciudad se torna catastrófica. Mientras el entrevistador pregunta al candidato por sus habilidades, un meteorito recorre el cielo hasta que se estrella y su onda comienza a expandirse hasta donde están ellos. Las caras y reacciones de los entrevistados son todo un espectáculo. Más aún que la escena que acaban de vivir.

Pero no es la primera vez que LG toma el pelo al público. Hace unos meses conseguía un efecto similar al instalar una serie de pantallas en el suelo de un ascensor. Una vez en marcha, las víctimas observaban asustadas e incrédulas cómo el suelo se les comenzaba a caer bajo sus pies. En otro ambiente, los hombres se convirtieron en su centro de miras. Frente a un urinario colocaron varias pantallas de plasma con imágenes pregrabadas en las que aparecían dos chicas insinuantes. Tenéis que ver cómo se les caía la baba.

Sea como fuere, todo forma parte de una campaña que toma como eslogan «Tan real que da miedo». Y lo cierto es que así lo demuestran con sus acciones.

También te puede interesar:
Lecciones sobre cómo afrontar una entrevista de trabajo.

Si te gustó, no dejes de leer...