dynamo-pepsi-max-live-for-nowEl escogido por Pepsi Max para suceder a Beyoncé en la campaña Live for now ha sido el mago Dynamo. Bajo la mirada incrédula de los transeúntes, se ha paseado por Londres levitando junto a un autobús de dos pisos. Un verdadero truco de ilusionismo que no ha dejado a nadie indiferente.

El motivo por el que Pepsi Max ha escogido a Dynamo es porque su trabajo y su vida van ligados al concepto de emoción, justo el que la marca de refrescos quiere plasmar en el eje central de la campaña Live for now.

Como pistoletazo de salida, Pepsi Max ha decidido que lo ideal sería deslumbrar a la gente con uno de los trucos de ilusionismo de este conocido mago inglés. ¿Y qué hay más espectacular y que escape más a nuestra comprensión que levitar? Como si fuera lo más normal del mundo, Dynamo se acercó a un autobús en Londres y comenzó a levitar hasta alcanzar el segundo piso, a unos cuatro metros del suelo. Una vez allí, y «tan sólo» apoyando su brazo derecho en el techo del autobús, comenzó a pasearse por la ciudad ante la mirada perpleja de los transeúntes. Nadie quería perderse la estampa así que, entre gestos de asombro, las fotos y vídeos no se hicieron esperar.

Si ya conocíais algo de Dynamo, este truco os recordará al que le hizo famoso en 2011 cuando caminó sobre las aguas del Río Támesis.

Sea como fuere, esta campaña se completa con el lanzamiento de una promoción en latas y botellas de Pepsi Max durante julio y agosto. Gracias a ella, los consumidores podrán optar a multitud de premios, entre ellos un coche. Además, utilizando una aplicación de realidad aumentada, podrán conocer trucos antes nunca vistos de Dynamo.

También te puede interesar:
Nueva publicidad de Pepsi con Beyoncé como protagonista.

Si te gustó, no dejes de leer...