Se acerca el día Día del Padre y, con él, la clásica pregunta: ¿qué le regalo este año?, ¿una corbata, calcetines, calzoncillos o mejor un libro? ¿Qué le regalé el año pasado?

En esta fecha siempre resulta un poco difícil saber qué regalarle a nuestro padre. Nunca sabemos con certeza si acertaremos con nuestro regalo o si le resultará útil. Como hoy en día tenemos de todo, al final acabamos recurriendo a los típicos calcetines o colonia. Algo que diariamente necesitan todos los padres y, bueno, todos nosotros. Justo  sobre este tema ya bromeamos a través de una serie de gráficas.

Desde luego, la publicidad no deja pasar desapercibidas ciertas fechas clave. Hace un mes hablábamos de las acciones creadas con motivo del Día de San Valentín. Esta vez, lo hacemos para contaros la campaña que Navidul ha puesto en marcha para el Día del Padre. Contada en clave de humor nos deja, además, un packaging creado especialmente para este día.

En este spot, Navidul sugiere varias opciones para regalar. A simple vista, parecen regalos “tradicionales” del Día del Padre: corbatas, guantes, paraguas, calcetines, bóxers… Pero, en realidad, esconden una sorpresa.

Te dejamos el vídeo para que puedas descubrir de qué se trata:

¿Qué te han parecido las propuestas de regalo?

La campaña ha sido ideada por la agencia McCann. Se refuerza a través de dos páginas web: Ningún Padre Sin Navidul, dónde puedes consultar cuáles son los regalos que tienen para los padres; y Padre Today. Esta última se dirige más a los padres, pues el contenido publicado aquí tiene un toque más humorístico. Cuenta con diversos memes que hacen referencia a los típicos regalos que normalmente reciben de parte de sus hijos.

Por supuesto, hoy en día, una campaña no está completa si no se promociona en redes sociales. El hashtag utilizado por Navidul es #loquetuPadreEligiría. Porque, claro, desde la marca aseguran que un padre elegiría un poco de su jamón antes que cualquier otro regalo.

¡Feliz Día del Padre!

Y a los que sois hijos, festejad este día con vuestro padre como se merece y contadnos, después, qué regalo le habéis hecho.

Si te gustó, no dejes de leer...