Fanático iphone ridiculizado por Windows PhoneTodo el mundo conoce el potencial, tanto en ventas como en imagen, que tienen en el mercado Samsung, con sistema operativo Android, y Apple, con sistema operativo IOs. Sin embargo, hay un tercero en discordia que quiere recuperar el terreno perdido y posicionarse entre los primeros puestos. Hablamos, cómo no, de Nokia con Windows Phone.

Y es que el tercero de estos sistemas operativos, Windows Phone, pretende convertirse en una alternativa real a los dos monstruos de la telefonía por excelencia. Para ello, ha decidido crear un divertido anuncio en el que se burla de las conductas fanáticas que suelen tener los usuarios de Apple y Samsung.

Para recrear esta conducta extremista, la campaña nos sitúa en mitad de una boda. Todo transcurre con normalidad hasta que uno de los invitados, usuario de Samsung, se dispone a fotografiar a los novios. A partir de entonces todo se tuerce. La explicación la encontramos en que los familiares de él y ella utilizan Iphone y Samsung, respectivamente. A partir de la foto, unos y otros comienzan mutuamente a ridiculizar sus móviles. Tanto es así que, de pronto, se crea una pelea de dimensiones casi épicas en medio de la ceremonia. Ante tal espectáculo, digno de una película de superhéroes, dos camareros con sus respectivos Nokia Lumia 920, se mantienen ajenos presenciando la escena, grabando y compartiendo lo que está pasando.

Con gran sentido del humor, Windows Phone y Nokia han dando a entender que hay otra perspectiva para mirar los acontecimientos o que hay una alternativa más en el mercado y que es buena.

La verdad es que siempre es divertido encontrarse con este tipo de campañas, con las que las grandes marcas intentan ridiculizar las conductas de las otras a fin de posicionar su marca como la mejor.

Y vosotros, ¿intervendríais en una pelea así? y ¿con qué sistema operativo os quedáis?

Si te gustó, no dejes de leer...