Queridos amigos: ¡ya está aquí, ya ha llegado la Navidad! Bueno, realmente desde principios del mes de octubre ya estamos rodeados de turrón, mantecados, espumillón, de decoración navideña en los supermercados… En fin, cada año la Navidad llega antes (por suerte para algunos y por desgracia para otros).

A todos los que formamos Anagrama Comunicación nos encantan estas fechas. Trabajamos, sí, pero sabemos que son días de disfrute, de estar en familia y con amigos; de cenas y reuniones, buenos deseos, ilusión y una excusa para plantearnos nuevas metas. Además, las calles están preciosas y, a pesar del frío que hace, nos encanta salir a pasear y disfrutar de los espectáculos callejeros, de los villancicos cantados a pleno pulmón y del ambiente, en general.

Con la Nochebuena a la vuelta de la esquina, podemos decir que a Anagrama Comunicación también ha llegado la Navidad. Sabéis que siempre nos gusta preparar algo especial, que tenga ese toque de magia y unión, tan propios de estas fiestas. Este año, os proponemos divertirnos juntos jugando a “Adivina el villancico”. Se trata de una serie de gráficas que hemos hecho con mucho cariño para recordar entre todos algunos de nuestros villancicos más populares. ¿Te animas? Aquí te mostramos sólo una de las varias que hemos preparado. Fíjate y adivina el villancico.

Adivina-el-villancico3

Como veis, no lo hemos puesto muy difícil para que todos podáis empezar a entonar los primeros villancicos. No hay que ser ni Raphael ni Rappel para saber de cuál se trata. En nuestras redes sociales encontrarás el resto de las gráficas para que juegues con nosotros.

En Anagrama Comunicación queremos desearos unos días llenos de diversión, para que la alegría te invada y te dure todo el año. Cambia los temas, pero no dejes de cantar, de sonreír, de reunirte con los tuyos. No dejes de plantearte nuevos retos y, sobre todo, no abandones los que ya te has propuesto. Porque la alegría, la diversión y la pasión deben estar con nosotros todo el año. Desde Anagrama Comunicación os deseamos ¡Feliz Navidad y un divertido 2015!

Si te gustó, no dejes de leer...