alto-palermo-los-ex Que tu ex te vea mejor que nunca. De este insight parte el centro comercial de Buenos Aires Alto Palermo. Un divertido spot de esos que echábamos de menos de Argentina. Y es que, su particular modo de hacer publicidad nos gusta mucho.

Encontrarse a un ex, vaya situación. A todos nos ha pasado que un tiempo después de dejarlo con alguien nos lo hemos encontrado por la calle o, según los casos, hemos fingido un encontronazo. Da igual. El objetivo siempre es sacar pecho y demostrar que el ayer no significó tanto, que ahora nos va mejor y estamos mejor.

Tras una ruptura, nos empeñamos en demostrar a la otra persona que estaba equivocada y, siendo realistas, a lo primero que recurrimos es al físico. Tras pasar nuestras horas más bajas, queda resurgir para comernos el mundo. Nos ponemos a plan (y por fin lo cumplimos), hacemos más deporte (y también lo cumplimos), derrochamos más vitalidad…, aunque sólo sea para provocar celos a quien nos dejó, por si acaso nos lo encontramos un día.

El centro comercial argentino Alto Palermo parte de este tópico para estructurar, gracias a Young & Rubicam, una divertida campaña con la que seguro que nos hemos sentido identificados en algún momento.

Durante un minuto presenciamos la historia de varios ex novios. En todos los casos ellas aparecen fantásticas, lo cual provoca una reacción digna de ver en ellos. Vaya caras que ponen. Como en la vida real, este spot de Alto Palermo habla sobre la venganza. Y es que, tal y como relata la voz en off: «nada nos genera más placer que contemplar cómo se retuercen de dolor: saborear su humillación». Todo ello acompañado del tema de Edith Piaf «Non, Je Ne Regrette Rien» que, traducido al español, resulta «No me arrepiento de nada».

Como tampoco lo lamenta Alto Palermo, que cierra su campaña con el mensaje «Nos dejaron, ser más lindas».

Si te gustó, no dejes de leer...