De nuevo, Formación Digital vuelve a confiar en nosotros para la ejecución de su campaña publicitaria. Ésta ha comprendido la realización de cinco creatividades, las cuales han tenido su acogida en diversas revistas especializadas a nivel nacional durante el año 2012.
En esta ocasión, la campaña ha estado dirigida al mercado corporativo, al que han querido hacer llegar el mensaje de que se dedican a la Consultoría en Formación y que pueden ofrecerles los recursos que necesitan para incrementar su competitividad en el mercado.
El objetivo
El objetivo del eje creativo de este proyecto se ha centrado, por tanto, en reforzar los servicios y valores de Formación Digital. Para ello, hemos recurrido al apoyo de fotografías en las que figuran modelos, relacionándose la actitud o cualidades de los mismos con los que la compañía quiere transmitir. Así, por ejemplo, hemos asociado la capacidad de formación a la carta mediante un cocinero o la flexibilidad de este modelo formativo a partir de una bailarina. Todo ello reforzado con un copy directo, que apela a la acción.
El resultado es el de una campaña «agresiva» e ilustrativa. Esto es, el mensaje publicitario aúna un copy e imagen que encuentran su máxima expresión y sentido estando acompañados.