Con la llegada del 2013 aparecen los típicos propósitos de año nuevo. Sin embargo, la presencia cada vez mayor de las nuevas tecnologías en nuestras vidas ha hecho que la forma de alcanzarlos haya cambiado.

Hoy en día todo el mundo dispone de un móvil con sistema Android, IOS, Blackberry o Windows. Sin duda, son la opción perfecta para llevar de una forma más llevadera nuestras decisiones de cambio pero, también, una de las más originales para garantizar que no caen en saco roto.

Y como la vida no está para sufrir, a continuación os proponemos cuatro aplicaciones con las que cumplir vuestros propósitos con un poco menos de voluntad personal y mucha más diversión.

¡Ponte a dieta! MyFitnessPal Calorie Counter

Adelgazar es el objetivo más tópico durante estas fechas, y más después de que nuestras madres o abuelas nos llenaran hasta explotar. Esta app nos ayuda a controlar las calorías que consumimos al día y cuál es el número ideal para perder peso.

Presume de tipo. Fitness Buddy

Está muy unido al anterior. Y es que, una dieta sana debe reforzarse con ejercicio físico. Además, es una opción muy económica pues, por tan sólo un euro, Fitness Buddy trae a los usuarios de Android e iOS programas personalizados de entrenamiento con más de mil vídeos y fotos, además de un seguimiento de tu progreso.

Fuera los malos humos. Livestrong MyQuit Coach y QuitNow! Pro

Quizás sea el más difícil de conseguir, pero debería ser una meta que cumplir para todos aquellos que fuman y no solo un propósito de año nuevo. Para romper esta fuerte adicción que genera la nicotina se necesita toda la ayuda posible, Livestrong ayuda a los fumadores usuarios de iOs por 4 dólares y QuitNow a los de Android por 3 dólares.

Hello! Voxy

Aprender inglés es la eterna asignatura pendiente para muchos, pero gracias a esta aplicación ya no tendremos más excusas.  Esta app contiene diferentes lecciones, según el nivel del usuario. Pero lo más novedoso es la identificación de imágenes para descubrir el nombre de un objeto, el reconocimiento de voz para mejorar la pronunciación o una función para aprender inglés mientras se canta y se escuchan canciones.

Si te gustó, no dejes de leer...