Político saliendo de un cocheDesde hace un tiempo Aquarius ha querido demostrarnos lo extraordinario que es el ser humano, dejando así de ser sólo un producto y convirtiéndose en una marca reconocida con unos valores muy marcados.

Si ya el año pasado Aquarius nos sorprendió con la campaña “Pueblos”, en la que ponían en contacto a pueblos que necesitaban personas con gente que necesitaba “pueblos” para disfrutar del verano, este año han querido dar el todo por el todo.

¿Y de qué trata esta nueva campaña? Pues bien, Aquarius quiere demostrar a los consumidores españoles que también hay otra clase de políticos de los que podemos sentirnos orgullosos: los “Políticos Extraordinarios”.

La agencia encargada de la realización de esta peculiar y difícil campaña, ya que la situación en España con los políticos no es muy buena… ha sido Sr Rushmore, agencia encargada también de la anterior campaña “Pueblos”.

Una campaña que va en la línea de la estrategia que está siguiendo el grupo Coca-Cola con sus últimos anuncios: “hablar de cosas que le preocupan a la gente y tomar una posición”, afirmó Ismael Pascual, director de comunicación integrada de Coca-Cola en una entrevista concedida en el Festival El Sol a El Programa de la Publicidad.

“Aquarius es una marca que encontró en España un territorio muy rico: descubrir casi cada año la extraordinariedad del ser humano. Decimos que el ser humano es extraordinario porque tiene la capacidad de hacer cosas más allá de lo previsible. Por eso no somos robots”, aseguró Pascual. “Esta extraordinariedad está presente y Aquarius de vez en cuando nos la enseña en grupos de personas que a priori pensarías que no la tienen”.

La campaña acaba de salir a la luz y tendremos que esperar un poco para descubrir si somos capaces de cambiar la visión negativa y generalizada sobre nuestros políticos.

Y vosotros, ¿pensáis que existen realmente estos “políticos extraordinarios”?

Si te gustó, no dejes de leer...