cocacola-zero-clueCoca Cola sigue empeñada en hacernos ver que sabe igual que Coca Cola Zero. Sus cambiazos, de hecho, se han convertido ya en un clásico de sus campañas de publicidad. Incrementando más el factor sorpresa, ahora la marca cambia  en tiempo real y en las propias manos de sus «víctimas» la apariencia de la lata.

La técnica del cambiazo se ha convertido en algo habitual para anunciar Coca Cola Zero. Los consumidores han picado ya en restaurantes, cines, aviones y hasta en el programa El Hormiguero. Ahora lo hacen, también, en plena calle.

Como en las anteriores acciones, el método es el mismo: el consumidor compra una Coca Cola original, sin saber que verdaderamente la que lleva es una Zero. Hasta el momento, los «engañados» no se enteraban de este cambiazo hasta que les avisaban, pero ahora deben darse cuenta por sí mismos.

Después de comprar una lata en una máquina expendedora, a medida que la persona en cuestión va avanzando por la calle se va encontrando con numerosas referencias a Coca Cola (roja) y Coca Cola Zero (negra). Las cosas que van pasando a su alrededor van cambiando de color rojo a negro, hasta que finalmente lo hace la propia lata que sostiene en sus manos. Una pasada, ¿no? Una vez más, Coca-Cola vuelve a demostrarnos que no seríamos conscientes de qué bebida estamos tomando, a no ser que nos avisen.

Visto en: Tiempo de Publicidad.

También te puede interesar:
Coca-Cola Light renueva la imagen de sus envases.
Street marketing: campañas que no son nada sin el público.

Si te gustó, no dejes de leer...