El día del nacimiento de un hijo es inolvidable. Para hacer aún más especial este día, la marca de pañales Huggies ha sorprendido a unos padres primerizos israelíes con un traslado del hospital a casa de lo más particular.
De la mano de la agencia Smoyz, Huggies ha creado una auténtica experiencia de marca para unos jóvenes padres primerizos. A través de Facebook, la marca de pañales escogió al azar a una futura madre, a quien le dedicaría una serie de sorpresas el día en el que tuviera que abandonar el hospital para volver a casa con su bebé.
Si ya de por sí este momento es emocionante para una madre, por ver cómo cada vez más se acerca el momento de hacer vida con su bebé, Huggies quiso que el camino de vuelta fuera muy especial y quedara en el recuerdo, tanto como el del propio nacimiento.
Una limusina blanca, escoltada por varias motocicletas con la identidad de la marca de pañales, esperaba a los padres a la salida del hospital. Una vez dentro, encontraron peluches de todos los tamaños y un arsenal de biberones. Además, pudieron ver mensajes que sus familiares les tenían preparados a través de su smartphone. Todo ello circulando por una ciudad que, durante un momento, adquirió unos tintes totalmente diferentes: vallas publicitarias con mensajes de Huggies, señales de tráfico y carteles portados por gente de a pie exclusivos para ellos. Incluso cuando tocaba parar en un paso de peatones había sorpresas preparadas. Una vez llegados al destino, una enorme caja de regalo de Huggies recibía a los padres en casa.
No es la primera vez que Huggies regala experiencias tan únicas a sus potenciales clientes. Este mismo año, mediante un dispositivo innovador permitía a los futuros padres sentir el movimiento de sus hijos en el vientre materno. El éxito de esta campaña fue brutal. En redes sociales se habló mucho de la campaña y se compartió infinidad de veces. Y no era para menos porque, sólo con verla, era fácil emocionarse. Aquí os la dejamos:
También te puede interesar:
– Huggies permite a los hombres sentir el embarazo.
– Oral-B rememora los instantes más felices de los padres.
Es algo muy lindo lo que hicieron!!! Huggies es mi marca desde 100pre tengo dos nenes muy lindos y cuando recomiendo una marca de pañales Huggies es mi primera opcion.