La agencia Buzzman ha creado una campaña con una visión muy particular para esta cadena de muebles «low cost» en Francia. «Get back to the table» (Vuelve a la mesa), así se llama. IKEA Francia está difundiendo tres spots que no son lo que parecen.
Los chicos de Buzzman nos demuestran en una campaña muy surrealista la importancia de no tomar una decisión acertada. No saber participar en la toma de una decisión importante es muy relevante. Como muestra, tres situaciones. En la primera de ellas asistimos a la incómoda e inolvidable experiencia de Anna, una chica que pasa sus vacaciones con unas amigas en un camping nudista.
El segundo de los spots puede hacer que alguno de vosotros se sienta algo identificado. Con el inicio del curso a la vuelta de la esquina, toca buscar piso y/o elegir compañeros para compartirlo. Consejo: si estáis buscando a alguien para compartir piso, no os perdáis la reunión en la que decidáis con quién os quedáis, no deleguéis o confiéis vuestra opinión a otra persona. De lo contrario, y el que avisa no es traidor, puede pasaros lo que al protagonista de este anuncio 😉
El último de los spots que componen «Get back to the table» lo protagoniza un chico al que le esperan unas vacaciones en un campamento de verano nada idílico y divertido. Pobrecillo.
Como vemos, toda decisión importante se suele tomar en torno a una mesa. Otra cuestión es que se acabe apostando por la menos idónea. En ese caso, esta campaña de IKEA Francia nos advierte de las terribles consecuencias que puede entrañar no estar presente en una toma de decisiones.
También te puede interesar: