Seguro que ya has visto en televisión diferentes campañas de publicidad de moda anunciando la ropa que se llevará esta temporada de primavera-verano. Y es que cada día que pasa, las temperaturas suben poco a poco y, sin darnos cuenta, comenzamos a usar ropa más ligera, más colorida y más corta. Estas son algunas de las señales de que nos encontramos cada vez más cerca de las ansiadas primavera y verano. ¿O no es así?

Y si hablamos de calor, inmediatamente pensamos en la playa. Así que imagínate cómo sería despertar en una isla desierta, sin saber dónde estás ni qué es lo que puede haber en ese lugar tan misterioso. En ese caso, lo mejor que podemos hacer es aventurarnos a caminar y descubrir qué es lo que hay…

Mejor ve el vídeo y descubre por ti mismo qué esconde este lugar:

¿A que te ha gustado?

Esta es la nueva campaña de la marca inglesa Ted Baker, con la que da a conocer su Colección Primavera-Verano 2015.

El caso de Ted Baker es especial, pues es una empresa que ha decidido hacer publicidad de una manera no convencional.  Por eso este vídeo no representa a las clásicas campañas de publicidad de moda, en las que simplemente aparecen los modelos usando la ropa de la colección y viéndose bien. Este vídeo es mucho más que eso, muestra una historia. Es un videoclip que, definitivamente, engancha a cualquiera que lo esté viendo.

El lema de la campaña es «Pinch Me» (pellízcame), una auténtica declaración de intenciones. Y es que, nos presenta a una colección tan increíble que no podremos creer que es real. Parte de la estrategia de la campaña también se desarrolla en redes sociales, bajo el hashtag #Pinch_Me.

También queremos dedicarle una mención especial a la canción del anuncio, especialmente creada para esta campaña. Si te ha gustado tanto como a nosotros, debes saber que también se llama Pinch Me y es interpretada por el grupo Small Press. 

Desde una visión general, son varios los puntos que demuestran lo bien trabajada que está esta campaña. Refleja un gran trabajo de producción y dirección de arte, de selección musical y localizaciones. Por cierto, y aunque no lo creas, el vídeo se ha filmado en Reino Unido. Concretamente en Portmeirion, una localidad del norte de Gales que tiene un aire muy mediterráneo.

 

 

Si te gustó, no dejes de leer...