nivea-energia-solarYa de lleno en en el mes de julio y en verano, por tanto, contar con recursos que nos permitan tener nuestro móvil a punto y siempre listo para usar es un valor añadido. A todos nos gustan las vacaciones, el sol, el mar… Pero, aunque el objetivo sea desconectar, nos cuesta despegarnos del smartphone y dejar a un lado nuestro yo 2.0.

Pensando en ello, Nivea ha creado un anuncio gráfico que integra una placa solar y un puerto USB con el que podremos cargar el teléfono. ¡Problema resuelto!

Gracias a este innovador formato publicitario que nos trae Nivea no habrá contenido que se nos quede en el tintero. Desde la misma playa podremos compartir nuestras fotos posando en la orilla, de la tortilla que nos vamos a comer, de las puestas de sol… Lo mismo pasará con nuestros planes para la noche, nuestro Whatsapp siempre estará listo para coordinarnos con nuestro grupo de amigos.

En la creación de esta publicidad para Nivea, que se ha lanzado en Brasil gracias a la agencia Draftfcb, han sido necesarios ocho meses de trabajo. Seis se emplearon para desarrollar una placa solar tan fina como el papel y dos para imprimir.

Lo que más nos gusta de casos como el de Nivea es que la publicidad no deja de reinventarse. Cada día nos sorprenden nuevos formatos que provocan el asombro y despiertan el interés del público. Calcomanías, fruta y hasta barbas. ¿Qué creéis que puede ser lo siguiente?

Visto en: Una pausa para la publicidad

También te puede interesar:
Street marketing: campañas que no son nada sin el público.

Si te gustó, no dejes de leer...