El spot fue lanzado vía online el pasado 28 de marzo y va camino de convertirse en un nuevo viral de éxito, ya que a día de hoy tiene casi dos millones de visitas. Con tan solo apretar un botón… el conductor queda sorprendido por una pareja que se besa bajo la torre Eiffel, reencuentros entre un padre y una hija, una orquesta y un final lleno de chicas en lencería bailando alrededor del coche. Este es el botón que los de Renault han creado para promocionar su nuevo modelo de Clio.
Con esta acción, realizada en Gran Bretaña, Renault invitaba a sus clientes a través de su página oficial en las Islas a concertar una cita para probar su nuevo modelo. Lo que no esperaban las inocentes víctimas era convertirse en las protagonistas de esta acción.
No solo los chicos podrán disfrutar viendo a chicas en lencería realizando una coreografía alrededor del coche, puesto que también existe una versión para chicas en el que un grupo de modelos, vestidos solo con unos pantalones vaqueros, intentan ligar con la chica que está al volante probando el coche.
Y es que la marca de automóviles francesa quería destacar las sensuales líneas del nuevo Renault, lo delicado de sus detalles y sus elegantes curvas ya que, según afirma Laurens van den Acker, director de diseño industrial en Renault: “Los coches no sólo sirven para llevarnos de un sitio a otro, sino que además pueden inspirar sueños y deseos”.
Y vosotros, ¿os habéis fijado en las chicas/os o en el nuevo Clio?