Robert Pattinson Dior HommeLa fama de Robert Pattinson, que comenzara a crecer como la espuma con la saga Crepúsculo y le llevara a convertirse en objeto de deseo de muchas jóvenes, ha sido aprovechada por Dior para su nueva campaña de publicidad. Una historia de casi dos minutos estructurada en torno al tema ‘Whole lotta love», de Led Zeppelin.

Catapultado hasta el estrellato como un vampiro afable y romántico y con una imagen, en el terreno de lo personal, que evoca rebeldía y pasión, Dior Homme ha confiado en Robert Pattinson para
hacer de él su nuevo emblema de masculinidad. Ya lo sabíamos antes de que arrancara el verano y, tras varios avances con cuentagotas, ya podemos disfrutar de la campaña al completo.

En una secuencia de imágenes, en las que Robert Pattinson comparte plano y arrumacos con la modelo Camille Row, la Dior Homme nos presenta a un hombre libre, que vive su vida al límite y disfruta con pasión lo que hace. Esta idea es trasladada al espectador con un gran gusto estético y la dirección de fotografía de Nan Goldin. Por su parte, tras las cámaras encontramos a Romain Gavras, que ya trabajara anteriormente con artistas como M.I.A.

Sea como fuere, parece que el mundo parece estar decidido a perpetuar a Robert Pattinson como icono de belleza y seducción. Así lo revelan varias encuestas, que le califican como el hombre más sexy del mundo.

En cuanto a la campaña, quizás notéis diferencias con la que veáis en los medios de comunicación. Y es que, ha sido censurada por su contenido «erótico». Nosotros os dejamos con la versión oficial, la no censurada. ¿Crees que es para tanto?

Si te gustó, no dejes de leer...