total-accessA todos nos encanta hacer tonterías. Da igual que seas el payaso de tu círculo de amigos o el más serio de todos. Las cosas no son lo que parecen y eso, precisamente, es lo que Total Access nos muestra en esta campaña. Todo un ejemplo de que las gasolineras no tienen porqué recurrir siempre al mismo tipo de mensaje publicitario.

Cuando nadie me ve… No, este post no tiene nada que ver con la famosa canción de Alejandro Sanz. Este artículo trata sobre las falsas apariencias. Hay cosas y personas que nada tienen que ver con lo que son o transmiten. ¿Alguna vez te ha sorprendido alguien por no ser tan antipático como parecía? Sí, ¿verdad? Pues este sería un ejemplo claro de lo que la gasolinera Total Access nos quiere transmitir con su último anuncio.

Total Access se caracteriza con respecto a sus competidores por sus precios bajos. Pero, más allá de hacernos llegar el típico mensaje publicitario, nos sorprenden con una simpática acción en la que tienen mucho que ver los clientes de estas gasolineras.

Con un aire a la campaña de Coca Cola «Camaritas«, Total Access nos muestra gracias a sus cámaras de seguridad a una serie de personas haciendo cosas de todo tipo cuando creen que nadie les ve. Y esto va desde «robar», hasta meterse los dedos en la nariz o bailar como si no hubiera mañana por toda la gasolinera.

Aún en su mundo, estas personas son sorprendidas por el personal de Total Access, que acude a ayudarles mientras repostan su vehículo. ¿Os imagináis como se quedan?

Con esta acción, Total Access nos demuestra que no porque se caracterice por sus precios bajos su servicio está exento de atención al cliente. Sin duda, una original manera de darle la vuelta a este concepto.

Si te gustó, no dejes de leer...